18 mar 2007

SOFIA COPPOLA...SIEMPRE MAS



Etérea, tímida y radicalmente personal, Sofía Coppola pertenece a una generación de creadores multidisciplinares que en los noventa revolucionaron el espacio audiovisual norteamericano.

LO tiene todo ! rostro cubista, un físico único e incomparable, un genio de diva, un apellido mítico, un padre cariñoso (ella es la niña de los ojos de Francis) Además, ha sido estilista de moda, portada de disco, diseñadora de vestuario cinematográfico, actriz a tiempo parcial ...Ex novia de músicos, residente en Nueva York y adicta a los zapatos de Manolo Blahnik, fue el cantante del grupo Sonic Youth, Thurston Moore.
su futuro en el cine, ya por sí misma, se augura portentoso ...
Como directora

VIRGENES SUICIDAS Primera película dirigida por Sofia Coppola. Se basa en la novela de Jeffrey Eugenides del mismo título.

Las hermanas Lisbon son presentadas como seres fantasmales, etéreos, intangibles. La influencia de su severa madre educándolas en un estricto ambiente religiosa ha sido decisiva. El personaje, que a pesar de su escasa presencia en pantalla es determinante en la historia, está magníficamente interpretado por Kathleen Turner, actriz cuya labor en esta película pone de manifiesta que ha sido totalmente desaprovechada en su faceta dramática, lo más interesante de la película estriba en la forma en que Sofia Coppola muestra a los personajes femeninos y la desconocida motivación que les condujo a ...

la banda sonora es perfecta!! Dicen que mientras Sofía Coppola leía la novela, escuchaba un disco de “AIR”, el “MOON SAFARI”, así que cuando su padre consiguió los derechos del guión, les encargó realizar la banda sonora. Estos franceses que coquetean con la música electrónica consiguen acentuar la atmósfera amarga y melancólica.

accede desde aca Air
se las recomiendo es una gran pelicula!!! sofia es mi favorita!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

olle loca ,como ha estado tu agitada vida ...viña marina
de la cual mi madre no me dejo disfrutar......

yo aqui colapsada de un marzo que no me deja tranquila y me sale hasta en abril...pero bueno que lata hablar de ataos

la sofia coppola no me gusta y te lo queria discutir....
sus finales me dejan plop!!!
y de ahy tu gusto por ella yo creo

no ahy nada mas terrible que esperar el beso de perdidos en tokio....el cual solo llega al final

o la convers que puso en maria antonieta...que jovensita mas caprichosa

pero lo mas chistoso es que me sigo comprando sus peliculas,aunque la sigo criticando

bueno me niña espero que tu corazon este tranquilo y conforme y si no "tu ya saes jajajaj


olle si un dia vienes a venturar a santiago me teni que venir a ver ok